DEIXALLERIA MUNICIPAL DE VACARISSES

¿Dónde está el Deixalleria Municipal De Vacarisses?

Deixalleria Municipal De Vacarisses - Punto limpioDirección: Crta C58 Km 35.50 (Dirección Terrassa al lado de la gasolinera), Vacarisses.

Municipio: Vacarisses

Provincia: Barcelona

Comunidad Autónoma: Cataluña

Teléfono: 937884990

CP: 8233

 

 

¿Como llegar al Deixalleria Municipal De Vacarisses?

En el siguiente mapa puedes ver el Deixalleria Municipal De Vacarisses y como llegar.

Crta C58 Km 35.50 (Dirección Terrassa al lado de la gasolinera), Vacarisses.

 

 

¿Cómo funciona el Deixalleria Municipal De Vacarisses?

Basura reciclaje Deixalleria Municipal De VacarissesEl Deixalleria Municipal De Vacarisses es una zona habilitada por el Ayuntamiento de Vacarisses con el fin de facilitar а sus habitantes el reciclaje de residuos y enseres domésticos. Por lo general no disponen de servicios de recogida de basuras o residuos pero si pueden ir а depositarlos а sus instalaciones.

 

No todos los puntos limpios reciclan todos los tipos de residuos existentes, además cada punto limpio dispone de una capacidad distinta para cada residuo.

Además, el Deixalleria Municipal De Vacarisses disponen de unas normas y pautas que se han de seguir, como un máximo de kilo o números de elementos que recepcionan por tipo de residuo, por persona y día. 

 

¿Quién dirige el Deixalleria Municipal De Vacarisses?

Ayuntamiento de BarcelonaEl Deixalleria Municipal De Vacarisses es dirigido por el Ayuntamiento de Vacarisses, aunque puede tener alguna empresa subcontratada para prestar el servicio.

Datos del Ayuntamiento de Vacarisses

Dirección: Calle Pau Casals, 17

Código postal: 8233

Teléfono: 938359002

Página Web: vacarisses.es