PLANTA DE VOLUMINOSOS DE GAVA. Centre de Tractament de Residus Municipals. Deixalleria (metropolitana) de Gavà

¿Dónde está el Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà?

Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà - Punto limpioDirección: Ctra. Centre Emissors, Km. 1. Planta Reciclatge, Gavà.

Municipio: Gavà

Provincia: Barcelona

Comunidad Autónoma: Cataluña

Teléfono: 936629456

CP: 8850

 

 

¿Como llegar al Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà?

En el siguiente mapa puedes ver el Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà y como llegar.

Ctra. Centre Emissors, Km. 1. Planta Reciclatge, Gavà.

 

 

¿Cómo funciona el Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà?

Basura reciclaje Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De GavàEl Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà es una zona habilitada por el Ayuntamiento de Gavà con el fin de facilitar а sus habitantes el reciclaje de residuos y enseres domésticos. Por lo general no disponen de servicios de recogida de basuras o residuos pero si pueden ir а depositarlos а sus instalaciones.

 

No todos los puntos limpios reciclan todos los tipos de residuos existentes, además cada punto limpio dispone de una capacidad distinta para cada residuo.

Además, el Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà disponen de unas normas y pautas que se han de seguir, como un máximo de kilo o números de elementos que recepcionan por tipo de residuo, por persona y día. 

 

¿Quién dirige el Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà?

Ayuntamiento de BarcelonaEl Planta De Voluminosos De Gava. Centre De Tractament De Residus Municipals. Deixalleria (Metropolitana) De Gavà es dirigido por el Ayuntamiento de Gavà, aunque puede tener alguna empresa subcontratada para prestar el servicio.

Datos del Ayuntamiento de Gavà

Dirección: Plaza De Jaume Balmes, S/N

Código postal: 8850

Teléfono: 932639100

Página Web: gava.es