MINIDEIXALLERIA COMARCAL ALCOLETGE

¿Dónde está el Minideixalleria Comarcal Alcoletge?

Minideixalleria Comarcal Alcoletge - Punto limpioDirección: Polígon C Sector Industrial La Nora. C/ Pallars Sobirà, s/n, Alcoletge.

Municipio: Alcoletge

Provincia: Lleida

Comunidad Autónoma: Cataluña

Teléfono: 973054800

CP: 25660

 

 

¿Como llegar al Minideixalleria Comarcal Alcoletge?

En el siguiente mapa puedes ver el Minideixalleria Comarcal Alcoletge y como llegar.

Polígon C Sector Industrial La Nora. C/ Pallars Sobirà, s/n, Alcoletge.

 

 

¿Cómo funciona el Minideixalleria Comarcal Alcoletge?

Basura reciclaje Minideixalleria Comarcal AlcoletgeEl Minideixalleria Comarcal Alcoletge es una zona habilitada por el Ayuntamiento de Alcoletge con el fin de facilitar а sus habitantes el reciclaje de residuos y enseres domésticos. Por lo general no disponen de servicios de recogida de basuras o residuos pero si pueden ir а depositarlos а sus instalaciones.

 

No todos los puntos limpios reciclan todos los tipos de residuos existentes, además cada punto limpio dispone de una capacidad distinta para cada residuo.

Además, el Minideixalleria Comarcal Alcoletge disponen de unas normas y pautas que se han de seguir, como un máximo de kilo o números de elementos que recepcionan por tipo de residuo, por persona y día. 

 

¿Quién dirige el Minideixalleria Comarcal Alcoletge?

Ayuntamiento de LleidaEl Minideixalleria Comarcal Alcoletge es dirigido por el Ayuntamiento de Alcoletge, aunque puede tener alguna empresa subcontratada para prestar el servicio.

Datos del Ayuntamiento de Alcoletge

Dirección: Calle Sitjar, 2

Código postal: 25660

Teléfono: 973196011

Página Web: alcoletge.es