Icono del sitio Puntos limpios

PUNTO LIMPIO VILLANUEVA DEL PARDILLO

Punto Limpio de Villanueva del Pardillo Dirección: Avenida de los Estudiantes s/n Municipio: Villanueva del Pardillo Provincia: Madrid Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid Teléfono: 91 815 00 01 CP: 28229

¿Dónde está el Punto Limpio de Villanueva del Pardillo?

Punto Limpio de Villanueva del Pardillo - Punto limpioDirección: Avenida de los Estudiantes s/n

Municipio: Villanueva del Pardillo



Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid

Teléfono: 91 815 00 01



CP: 28229

 

 



¿Como llegar al Punto Limpio de Villanueva del Pardillo?

En el siguiente mapa puedes ver el Punto Limpio de Villanueva del Pardillo y como llegar.

Avenida de los Estudiantes s/n

 

 

¿Cómo funciona el Punto Limpio de Villanueva del Pardillo?

Basura reciclaje Punto Limpio de Villanueva del PardilloEl Punto Limpio de Villanueva del Pardillo es una zona habilitada por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo con el fin de facilitar а sus habitantes el reciclaje de residuos y enseres domésticos. Por lo general no disponen de servicios de recogida de basuras o residuos pero si pueden ir а depositarlos а sus instalaciones.

Residuos que puedes reciclar: Cartón; metales; escombros (3 sacos o 50 kg); madera; briks; latas y envases; pinturas (5 kg); papel; electrodomésticos de línea blanca (frigoríficos, lavadoras… máximo 1); aceites usados (10 litros); PVC; vidrio; plásticos; radiografías (5 unidades); pilas (20 unidades); aerosoles; fluorescentes (3 unidades); equipos de informática; muebles (con un peso inferior а 100 kg)

Martes а viernes de 10:00 h а 13:00 h y de 17:00 h а 20:00 h Sábados y domingos de 9:00 h а 14:00 h

 

No todos los puntos limpios reciclan todos los tipos de residuos existentes, además cada punto limpio dispone de una capacidad distinta para cada residuo.

Además, el Punto Limpio de Villanueva del Pardillo disponen de unas normas y pautas que se han de seguir, como un máximo de kilo o números de elementos que recepcionan por tipo de residuo, por persona y día. 

 

¿Quién dirige el Punto Limpio de Villanueva del Pardillo?

Ayuntamiento de MadridEl Punto Limpio de Villanueva del Pardillo es dirigido por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, aunque puede tener alguna empresa subcontratada para prestar el servicio.

Datos del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Dirección: Plaza Mayor, 1

Código postal: 28229

Teléfono: 918150001

Página Web: villanuevadelpardillo.es

 

 

Salir de la versión móvil