Icono del sitio Puntos limpios

PUNTO LIMPIO DE MIRANDA DE EBRO

Punto Limpio de Miranda De Ebro Dirección: c/ Montaña, parcela 6061. Pol. Ind. Las Bayas, Miranda de Ebro. Municipio: Condado de Treviño Provincia: Burgos Comunidad Autónoma: Castilla y León Teléfono: 947349166 CP: 9218

¿Dónde está el Punto Limpio de Miranda De Ebro?

Punto Limpio de Miranda De Ebro - Punto limpioDirección: c/ Montaña, parcela 6061. Pol. Ind. Las Bayas, Miranda de Ebro.

Municipio: Condado de Treviño

Provincia: Burgos

Comunidad Autónoma: Castilla y León

Teléfono: 947349166

CP: 9218

 

 

¿Como llegar al Punto Limpio de Miranda De Ebro?

En el siguiente mapa puedes ver el Punto Limpio de Miranda De Ebro y como llegar.

c/ Montaña, parcela 6061. Pol. Ind. Las Bayas, Miranda de Ebro.

 

 

¿Cómo funciona el Punto Limpio de Miranda De Ebro?

Basura reciclaje Punto Limpio de Miranda De EbroEl Punto Limpio de Miranda De Ebro es una zona habilitada por el Ayuntamiento de Condado de Treviño con el fin de facilitar а sus habitantes el reciclaje de residuos y enseres domésticos. Por lo general no disponen de servicios de recogida de basuras o residuos pero si pueden ir а depositarlos а sus instalaciones.

 

No todos los puntos limpios reciclan todos los tipos de residuos existentes, además cada punto limpio dispone de una capacidad distinta para cada residuo.

Además, el Punto Limpio de Miranda De Ebro disponen de unas normas y pautas que se han de seguir, como un máximo de kilo o números de elementos que recepcionan por tipo de residuo, por persona y día. 

 

¿Quién dirige el Punto Limpio de Miranda De Ebro?

Ayuntamiento de BurgosEl Punto Limpio de Miranda De Ebro es dirigido por el Ayuntamiento de Condado de Treviño, aunque puede tener alguna empresa subcontratada para prestar el servicio.

Datos del Ayuntamiento de Condado de Treviño

Dirección: Plaza Maria Diez De Urue, S/N

Código postal: 9218

Teléfono: 945360018

Página Web: condadodetrevino.es

 

 

Salir de la versión móvil